sábado, 26 de mayo de 2012

LA OLA QUE QUERÍA SER CHAU - Películas caseras (2010)


Me cuesta empezar a hablar de ellos y de por qué me atrae como banda: será su simpleza, su nombre, su cover de Flaming Lips, sus recuerdos de la niñez en las letras, la parte gráfica de sus EP, sus estribillos, su bajista? la verdad que ni idea que es, los escuché por casualidad -descubrir cosas en Internet es lo que me hace defender a muerte este medio- y a partir de ahi les segui el rastro y hoy están en este blog.
Quizás el conocer la historia de la banda, me recuerda cosas de mi: el tratar de grabar música en mi computadora, de pedir prestados equipos, de instrumentos que suenan mal, de no tener baterista, de micrófonos descartables y seguramente unas cuantas cosas más. Y si, parecería que todo sumaría en algo sin importancia, pero no, las canciones están ahi, la ola nunca será un tsunami pero si una ola que en mi caso le dió por romper y llegar a mis oídos.

2 comentarios:

  1. ey gracias por la onda! recien lo veo
    seremos tsunami eeeeyyyyyy!

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa y pico jeje, recien lo leo, y bueno, sigan sacando buenas canciones y mejores discos, que cuando crucen el charco me haré un tiempo para verlos. Saludos

    ResponderEliminar