domingo, 1 de enero de 2012

ATARI TEENAGE RIOT - Is this hyperreal? (2011)

El punk no muere, no el verdadero. A pesar de que lo reinventen como estilo, como moda, algo que mayormente nos desagrada,  no podemos dejar pasar su idea de cuestionar la autoridad, ser anti-moda, anticonformista y por sobre todas las cosas político, y en esto último la última voz la están llevando International Noise Conspiracy y los alemanes liderados por Alec Empire.
Si ATR, porque vuelven después de más de una década de abandonarnos, de dejarnos a la deriva en la década Bush, sin que nadie en el ambiente musical enfrentara sus tropelías.

Y vuelve el activismo, el antifascismo y el digital hardcore a enfrentar la amnesia cultural que Empire asegura nos tiene paralizados y lo compara con la llegada de Hitler al poder:
"Lo que se ve ahora en la escena musical es que la gente va con el rebaño, para que pueda ser popular y no se sientan abandonados. Ese es el tipo de actitud que existía en Alemania antes de que Hitler fuera elegido. Esta sensación de inseguridad, el alto desempleo. Hubo una crisis financiera en el momento y la gente eran como ovejas tratando de encontrar a alguien que los guiara. La gente entiende que peligra sus vidas. No es que Hitler haya secuestrado el país y luego se volvió malo. La mayoría de los alemanes lo eligieron y lo apoyaron y todavía veo algunas personas dentro de ese pensamiento actualmente".
Bienvenidos de nuevo al ruedo, se extrañaban
http://www.mediafire.com/?qdrh81c4x67jgap

3 comentarios:

  1. 100% necesarios. Efectivamente, se les echaba muchísimo de menos. Gracias por aportarlos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte! hace rato que no se los veía a estos cabros.
    Gracias Monsieur

    ResponderEliminar
  3. vaya ... horas y horas buscando el album y por fin lo encontre .. gracis y saludos ... casi me doy un tiro por haber faltado su concierto en mexico

    ResponderEliminar